sexta-feira, 4 de maio de 2012

HAN PRESENTADO TRABAJOS CERCA DE DOS MIL DISERTANTES!! VER AQUÍ 
CON LA PRESENCIA DE DEBORAH WAN (HONG KONG)
Presidenta de la World Federation for Mental Health (WFMH)
Este año presentan trabajos profesionales no solo de todas las provincias argentinas, sino también de Francia, Brasil, Perú, China, Colombia, Venezuela, Bolivia, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, España, Chile, Perú, Ecuador, México, Italia, Portugal, Israel, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos, entre otros.
El VII Congreso Argentino de Salud Mental que desarrollará en el mes de mayo de 2012, es organizado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), institución miembro con derecho a voto de la la WFMH (Word Federation for Mental Health), entidad fundada en 1948 y reconocida por la OMS, la UNESCO, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Organización Internacional del Trabajo y otras organizaciones.
El congreso es auspiciado por más de 150 instituciones reconocidas de Argentina y del exterior. Ver aquí
Cada año participan alrededor de  3800 profesionales de la Salud mental, en 12 salones simultáneos durante tres días, con miles de autores de trabajos libres, simposios, pósters, mesas redondas, jornadas, cursos  y otras actividades científicas, convirtiéndose en uno de los principales eventos de la especialidad en América Latina.
Participan, representantes de los diferentes gobiernos en el área de salud mental, de universidades públicas y privadas, profesionales de instituciones y ONGs, asociaciones profesionales, Hospitales, centros de Salud y estudiantes de las diferentes carreras, entre otras.
Este congreso es una oportunidad para intercambiar con colegas de diferentes naciones el fruto del trabajo científico realizado durante el año.
Para los que nos acompañan año tras año, los esperamos nuevamente, y para los que nunca lo han hecho, pedimos que se integren y compartan con miles de profesionales sus trabajos y experiencia profesional.
Los esperamos!
Para descuentos en tickets aereos y alojamiento ingrese a http://www.aasm.org.ar/es/congresos/2012/template.php?file=hoteles.html
Para Informes e Inscripción haga clik aquí:

Nenhum comentário: